julio 07, 2009

Galletas de la Fortuna




Siempre me han gustado estas galletas crujientes y rellenas de sabiduría. Originarias de la costa oeste de los Estados Unidos, son el perfecto y cítrico final de una buena comida.

Lo mejor es que se pueden hacer en casa con relativa facilidad. La receta la tomé de aquí, pero reemplacé la vainilla por la ralladura de una lima. ¡Buena fortuna para todos!

10 comentarios:

Marta dijo...

Querido Pedro, unas galletas buenísimas, con lo que me gustan para acompañar el café o te...estoy contigo, cambio vainilla por el ácido de la lima!
Besos

Kako dijo...

Fantásticas galletas, suelo identificar la textura y me resultan simplemente crujientes, deliciosas.
Veremos cuando baje el calor y me atrevo.
De lo que si osé exitosamente es de hacer el budín de pan, quedó magnífico, muy jugoso y lleno de coco!!, eso sí eliminé la leche condensada y fue un gran acierto.

Besos y gracias!

La cuina vermella dijo...

Querido amigo, mas casualidades!! Tenemos un post pendiente con estas galletas!! Muac

sol dijo...

Excelente encontrarse con un mensaje en la galleta... Tienen muy buena pinta, crujientes. La ralladura de limón me fascina.

Pedro Massariol dijo...

Marta: Si, claro, todo bien con la vainilla, pero cítricas son mejores (lo digo porque las preparé de ambas formas). Abrazo!!!



Kako: Preparaste el budín?! Wow!! Eso es un verdadero honor. Una gran cocinera como usted haciendo una receta de aquí. Quiero saber más. Aumentó la leche de coco? o reemplazó la condensada por leche normal? Agregó azúcar? Abrazo grande!!!



Cuina Vermella: Me adelanté, jajaja. Me quedo esperando ese post. Deseo buena fortuna para sus galletas. Abrazos!



Sol: Si, creo que el principal incentivo para hacer estas galletas, es la posibilidad de escribir tu propia fortuna, y las de los demás. Divertido!!!

Adi dijo...

Hola Pedro!! buenos días desde España.

Muchs gracias por tu visita a Pan y Varios, es un placer conocer más "locuelos" de la cocina y sobre todo cuando tienen una categoría como la tuya... hilas muy fino, como se suele decir por aquí, jejeje.

Me tomaré tiempo para recorrer todo tu blog, veo que tienes cosas interesantísimas (me encantan estas galletitas) y además tus fotos son preciosas. Aprendo mucho de todos vosotros y me encantan las nuevas ideas que se aportan al panorama gastronómico.

Un abrazo. Buen fin de semana.

Chez Lola dijo...

Deliciosas galletitas crujientes Pedro...y además con mensajes personalizados...buena idea. Lo de la lima..no quedó un tanto ácido?
Besos y abrazos amigo

MªJose-Dit i Fet dijo...

Que bonitas!!! supongo que deliciosas tambien aunque no las he probado nunca pero el aspecto es delicioso...!!!

Pedro Massariol dijo...

Buenos días Adi! Gracias por tus palabras. Es un placer visitarte, tu blog es un referente y tu comentario un honor. Abrazo!

Lola!!! Welcome back!!! No queda ácido, porque no tiene jugo de lima, solamente el aroma se su piel. Abrazo grande!!!

Maria Jose: Rompí una galleta un salió un mensaje: Las tienes que probar. Son muy ricas. Abrazo!

Mari Nuñez dijo...

Me encantan esta galletas!!! Gracias por compartir el link de la receta. Te han quedado perfectas.

Un saludo