Hace tiempo que tengo ganas de preparar estas galletas, basadas en unas clásicas: las galletas "damero" o "dominó". La receta de hoy es de Lola, la encontré en su blog y la seguí al pie de la letra para hacer las mías. Pueden ver la receta original aquí.
He alterado el orden de los "pixeles de chocolate y vainilla", para obtener unos alienígenas invasores del espacio, impresos en estas deliciosas retro-galletas. Un homenaje a las recetas de Chez Dashita y los videojuegos de Taito Corporation.
Como cierre, voy a publicar una versión no oficial del Space Invaders. ¡Que se diviertan! Instrucciones: Para moverse a la derecha y a la izquierda usar las "flechas" y disparar con la "barra espaciadora"
14 comentarios:
se ven espectaculares. aplausos.
Ni punto de comparacion Pedro!! Te han quedado espectaculares y suuuuper originales! Creo que te voy a copiar yo a ti! me gusta mas tu version que la antigua mia. Se ven deliciosas,,,, y como siempre las fotos muy bonitas. Un beso fueerrrrrrte!
Me encantan PEdro, son geniales! eres el rey de la galleta!
Pedro! me encantan estas galletas! no sabes la de horas que me pasaba jugando al space invaders con el Commodore 64. Qué tiempos aquellos!
Galletas buenísimas y originales. Felicidades marciano!
Besos
Que originales, sí que recuerdan al videojuego ¡¡ lo malo es que te hacen ver que han pasado muchos años ya¡¡ un saludo. Estupendas.
No conozco el juego, pero las galletas estan divinas, mas aún si la tomas de la gran Lola, maestra en la cocina, sus galletas son espectaculares y las tuyas quedaron de juego, bellísimas y seguro muy buenas.
Besos!
el diseño de las galletas es bestial! un 10!!!!
bs!
Ma Petite Boulangerie
Me encantan tus galletas Pedro, el diseño es muy original. Y los churros... maravillosos...
Besitos,
Que chulas!!! Tienen que estar riquísimas...
Saludos
Marco: Nuestro mayordomo va en camino a los suburbios, con la misión de entregarte algunas galletas. Lo reconocerás por sus inconfundibles white jeans. Abrazo!
Lola: Gracias Lola! Me inspira tu blog. Estas galletas son en tu honor, para que sigas publicando más recetas y fotos espectaculares. Beso y abrazo!
Cuina vermella: Jajaja! Me parece un poco exagerado... esa corona me queda grande. Abrazos!
Marta: Ah! la Commodore 64... una maravilla... horas de videojuegos gratis en casa... Ideal para tener a mano un plato de galletas. Retro-abrazo marciano!
Las PacaS: Maldito tiempo! Es útil unicamente para cocinar rica comida. Salu2!
Kako: Si, las galletas de Lola, maestra en la cocina, no pueden ser tan buenas. Son una tentación total. Uno termina haciendo galletas casi sin darse cuenta. Abrazo grande!
Eva: Muchas gracias! Estoy planeando algo bestial para el siguiente post. Salu2!
Sonia: Galletas y churros... buenísimos para tomar un buen té. Gracias y salu2!
Celes: Gracias! El diseño es de Tomohiro Nishikado (el creador del videojuego), y el sabor es 100% de Lola. Salu2!
Que buenas galletitas y que lindo blog. Te felicito por todo
Gracias Sylvia! Me gustó tu blog. Fotos impresionantes! Salu2!
Que pasada de galletas, que tiempos aquellos, yo como Marta también he pasado más horas de las necesarias jugando con la consola. Antes las veía en sueños, ahora me las voy a comer!!!
Muchas gracias por la receta
Pedro acabo de recibir un correo con esta entrada y veo ue es de Mayo ¿ qu extraño, no??
Pero no imporeta porque me he deleitado con estas maravillosas galletas, magnificoa la decoracion.
Saludos desde Almeria.
Publicar un comentario